lunes, 28 de febrero de 2011

"EEUU confirma que apoya las fuerzas subversivas en Libia"

El título es el de un informe de la Agencia Venezolana de Noticias:

http://www.avn.info.ve/node/45751


Me pregunto cómo es que la izquierda lat and pop logra este nivel de impunidad. Quiero decir, si algún centroderechista en algún lugar del mundo hubiera osado algo similar con Mubarak...bien, ya podemos imaginar, lo hubieran destrozado, y con toda justicia. El doble estándar de siempre: mientras el liberalismo y el centroderecha han purgado sus filas de golpistas y autoritarios, y no pueden ni esbozar la defensa de un régimen autoritario, la vieja-nueva izquierda latinoamericana sigue impunemente defendiendo dictaduras, incluso en el mismo momento en que perpetran un genocidio, o al menos intentan hacerlo (porque está claro que si Kaddafi no mata más gente es porque no puede). El otro día en uno de sus delirantes mensajes, el libio justificó la represión en Plaza Tiananmen como un antecedente que lo legitimaría a él.
El envío colgado arriba de la agencia venezolana es sólo un botón de muestra: basta pasearse por los medios cubanos o venezolanos oficialistas para hallar a manos llenas ejemplos similares. Telesur, idem. En todo caso, el episodio libio sirve para ratificar, por si hubiera falta, los peores instintos autoritarios y genocidas de la izquierda lat and pop. De Lenin a Chávez hay larga pero clara línea de conexión.

Acá va de postre una linda columna de análisis en favor de la "experiencia socialista" de Kaddafi: "La derecha internacional amenaza la experiencia socialista en Libia", se llama la joyita: http://www.avn.info.ve/node/45193